Re: [Ayuda] Solicitud de Ayuda a Gwolf para asunto del libro de BenEzzel o a quien pueda ayudarme

Ivàn Caballero Cano dijo [Wed, Jun 08, 2005 at 06:05:32PM -0500]:
> Buenos Dias Gunnar:
> (...)
>        (707) 869-3414 (voice) - ben en ezzell org <mailto:ezzell en sonic net>

Chale...

Estaba intentando marcarle justo ahora... Con la novedad de que mi
maldito proveedor de VoIP (ibell.us) no me está permitiendo la
conexión a su red, vete a saber por qué mierdas, ni desde mi cliente
normal en Linux (kphone) ni desde el que probé en Linux (xten).

No uso Skype porque, como ya he dicho, soy talibán tecnológico. No uso
software propietario. Podría, tal vez, contratar con otro proveedor
VoIP (¿alguien me recomienda alguno? Requiero básicamente que hable
SIP y que tenga tarifas competitivas para Suecia - con ibell pagaba
US$0.02 por minuto), pero me va a tomar un par de días.

Mientras tanto, ¿alguien con alguna solución VoIP que funcione podría
echarle la mano a Iván? Como ya ofrecí, si de acá al próximo lunes
nadie lo hace, por respeto a mi pobre honra tendré que hacerlo por
teléfono normal... Aunque la neta me duele el codito :-)

Iván: Si no has oído de mí de acá al lunes, recuérdame que llame.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23