Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

Ivàn Caballero Cano dijo [Wed, Jun 08, 2005 at 11:12:13AM -0500]:
> Pero en cuanto al correo que comparti aquí para que vierán el correo que
> envie a Ben Ezzel para solicitar permiso y asesoria de el para terminar
> y publicar mi documento ahi si nadie me ha dicho nada,, ni criticas
> destructivas ni constructivas, nada de nada,  pa estar chingando que

Lo tienes ya traducido. Pero, en serio, si piensas basarte en sus
ideas y su planteamiento, no necesitas autorización. Por ley.

> nadie me ha comentado nada acerca de eso. Estoy intentando comunicarme
> con el señor y no he podido, ya de plano me gustaría hablarle por
> teléfono pero
> no se hablar Ingles asi como para mantener una convrsación fluida y
> explicarle lo que deseo, alguien me puede ayudar en eso?????????????

Sin bronca. Consigue los datos de contacto, redacta bien qué es lo que
quieres (esto es, para qué es que requieres su autorización - En
español, yo hablo con él), mándame tu texto (me comprometo a no
divulgarlo) y yo le llamo. Si es en EUA, no tengo problema, me sale
casi gratis. Si no, págame la larga distancia. Y punto. Compromiso
público.

> En cofradia vi un escrito hecho por Gunnar donde el menciona que al
> menos aqui en Mexico es verdad que muchos estamos buenos para hablar
> pero para participar o trabajar realmente casi nadie lo hace y ya estoy
> empezando a sospechar que tal vez puede ser verdad.....

Sí, la mayor parte de la comunidad en todo el mundo es así. Son pocos
los que se involucran... Esto lo escribí en diciembre de 2003, si no
me equivoco, y en un momento de desesperación porque el congreso
parecía que no funcionaría - A fin de cuentas, fue exitoso, y ahora
anda por su cuenta sin que yo meta mano desde hace cosa de año y medio.

> Si creo que son masoquistas en ciertos aspectos y no creo que sea sobre
> mi "arquitectura mental" como dices.
> No me considero huevon, si lo fuera nunca me hubiera dado cuenta si
> Linux es o no complicado en un balance general.

Pues... Eso es simplemente cuestión de enfoques. A mí me cuesta
_mucho_ entender la lógica de Windows. Odio el mentado sistema -
Cualquier cosa es complicada y tortuosa. En los sistemas tipo Unix,
sabes que hay una lógica clara que domina todos los aspectos de su
operación. Me siento más a gusto en Debian que en cualquier otro
Linux, mucho más que en otros Unixes, pero sin broncas he administrado
Solaris o AIX.

> Nadie te esta hechando la culpa, pero lo que si te digo es que las
> necesidades modernas estan encaminadas a la productividad
> y no tanto al "lee esos 40 manuales" para que aprendas a usar tal
> programa y me saques la chamba.

Si no estás dispuesto a invertir en el aprendizaje, no vas a llegar a
ningún lado. Sea con Linux o con lo que digas. Cualquier sistema de
cierta complejidad requiere que leas un poco - Y como profesional, tu
obligación es conocer lo que recomiendas.

> Use mandrake 10 creo... acaso no es robusto???

Mandrake es de las distribuciones que menos gente calificaría de
robustas. Traen lo último, eso sí... Pero robusto, no, no ni siquiera
su prioridad.

Eso sí, se come en robustez a Windows 2000.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23