Re: [Ayuda] [OT Chiste]: Usted debe ser informático...

jajajajaja muy pero muy cierto si se traslada a
personajes y situaciones reales... me he encontrado
con bastantes de esos, que cuando les estas diciendo
que pueden hacer ellos dicen que estas mal y te
empiezan a dar la solucion pues ellos saben cual es el
problema y como resolverlo todo (entonces para que
preguntan?)

salu2