Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Hola,

On Tue, 2005-06-07 at 22:04 -0500, Ivan Caballero Cano wrote:
> --- Pues claro que no lo conosco, Pero EL tampoco me conoce a MI, y sin
> embargo
> es uno de los que dice que "doy a entender que uso pirateria" sin siquiera
> conocerme REALMENTE.
> ya lo creo que ha de tener muchos pantalones para calificar ando que no le
> consta.

Mira, de gunnar he leido de todo, pero de ti, solo he leido puras
quejas, lloriqueos, incapacidad, falta de cordura. A pesar de como es
gunnar, veo que el indice de credibilidad que tiene es muy alto. Y se
que tu con tu verbo no podras eliminar el trabajo de eones.

> --- Pues vaya atrevimiento decir que Java no es una solución real, me
> gustaría que el me comentara a mí
> por que no es una solución real. NO es una solución a que????

Creo que uno tiene que ser autocritico. Creo que no esta entendiendo de
que se esta hablando.

> --- Bueno si es tan chingon que me explique de donde saca que Delphi no es
> un RAD.
> y con todo gusto le puedo contestar por que SI ES.

Mira, se te pregunto qué hacia delphi y tu contestaste que solo el
esqueleto, porque tenias que escribir un monton de codigo. Esto ultimo
fue una justificacion porque te dijeron que delphi era tan sencillo que
cualquier persona con dos dedos de frente podria hacer una aplicacion
casi sin escribir codigo, y todo en su conjunto te enojo.

Hasta donde escucharemos tus argumentos y recontrargumentos para apoyar
tus contradicciones? No es malo decir 'si, en efecto eso no lo sabia'. O
'en efecto, casi no programo'.

Sigo sin entender tu argumento de 'me pagan por estar en la lista'. Si
tu presumes que no usas linux, y que en general el software libre dista
mucho de tener la calidad a la cual estas acostumbrado. Yo que tu, le
comentaba a mi jefe que esto del software libre es una vaina que no
funciona bien aun. Asi te quitas de problemas tu y nuestro pobre
servidor de correo ;)