To: <ivanc en grupocti com mx>
Sent: Tuesday, June 07, 2005 8:09 PM
Subject: Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Tu eres el que se queja de los discos son caros, por supuesto que lo son
amigo, y yo tambien creo que deben ser mas baratos y que uan buena
estrategia para evitar la pirateria seria bajar los precios, aplica a
udio, video y software, pero eso no implica que delinca, es un delito
usar, vender y PROMOVER el software pirata y yo produro no delinquir.

Yo no me quejo de que mis discos favoritos de la Sinfonica de Londres me
cuesten una lana, vale la pena. Tambien oigo salsa, banda, regue, hi-
hop, y solo uso originales, creo que trabajo para comer, vestir, calzar
y escuchar buena musica, duermo tranquilo pues no he cometido nungun
delito, aun cuando lo legal no es justo.

Es asi de simple.

"Hay maderas que no agarran el barniz"

El mar, 07-06-2005
ahttp://permalink.gmane.org/gmane.linux.ubuntu.user.spanish/5179 las
18:35 -0500, Ivàn Caballero Cano escribió:
Romeo Gutiérrez Vásquez wrote:

>El GIMP es mejor que photo shop, un a cosa es romper paradigmas y otra
>cosa diferente es la funcionalidad del software.
>Yo no compro discos piratas ni de audio ni de video, si no puedo
>comprarme un DVD original de una pelicula espero a que salga en renta,
>tengo cable, sin piratearmelo.
>Crei que eras un gran desarrollador y muy exitoso, al que no le
>preocuparia pagar $ 230.00 por un CD de su artista favorito.
>
>En fin la lucha contigo està perdida.
>
>Y como diria un carpintero amigo mio:
>

>"Hay maderas que no agarran el barniz"

Tu no me conoces, para opinar deberias conocerme antes.
Di tu crees que un CD que vale 230 pesos es facil de comprar para la
mayoría de la gente que vive en México, estas equivocado.
Probablemente para mi no sea tanto pagar 230, de hecho YO LO COMPRE
ORIGINAL, pero estoy hablando de la capacidad adquisitiva común de los
Mexicanos.
Si crees que los CD de musica deben valer arriba de los 200 pesos,
probablemente seas dueño de una disquera que quieren ver la mejor manera
de despelucar a la gente tratando de ganar lo mas que se pueda con la
venta de cada cd.
Antes de acusarme de algo primero ASEGURATE que en verdad lo estoy
haciendo. No seas hablador ni vieja de lavadero que por eso los chismes
se hacen.