Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Ya la verdad...

Cuál es el caso de utilizar software propietario cuando existe la alternativa
libre... muy buena además.

Osea, prefieres meterte en un problema legal. Que utilizar, y comentar los
errores y/o mejoras que consideress necesarias?

Yo utilizo crossover office para ejecutar MS Office en Linux. Pudiendo haber
pirateado la versión que no es demo, preferí anotarme como advocate y probar
el programa diciendo lo que esta bien o mal. No tuve que pagar nada, me
dieron la copia completa.

No hay porque romper la ley. Menos darte a concer en una lista pública que
está en internet lista para ser revisada por la "policia cibernética" de la
PGR.

Y para que no se diga que no soy propositivo...

Para la consola...
man mkisofs
man cdrecord
Para entorno gráfico...
man k3b
man groaster

Salu2
David
--
Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato,
puedo ser también enemigo de mis opiniones.