Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

Supongo que has de tener mucha experiencia en cosas femeninas y por eso lo dices.

----- Original Message ----- From: "Romeo Gutiérrez Vásquez" <guva en tutopia com>
To: <ivanc en grupocti com mx>
Sent: Tuesday, June 07, 2005 7:32 PM
Subject: Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

Digo ya metidos en tonterias, tu redaccion es muy femenina, de verdad
eres hombre? usas expresiones femininas a menudos. Soy psicoanalista
práctico, jajajajaja.

El mar, 07-06-2005 a las 13:06 -0500, Ivàn Caballero Cano escribió:
Miguel Cardenas wrote:

>una cosa es aceptar lo "doloroso", y otra que haya un
>enviado divino que te lo quiera estar embarrando dia y
>noche en la cara como si no tuviera otra cosa que
>hacer, porque ademas yo jamas he leido un comentario
>suyo positivo, siempre son puros mensajes con
>tierra... ademas de artista tambien debio ser
>sepulturero, pues se ve que le encanta andar echando
>tierra :D

Pues por que no pones atencion, pero tambien he ayudado positivamente a
alguna gente que tenia dudas sobre cosas que yo si sabia contestar.
Te aclaro a ti tambien que estoy preparando un documento que aporta un
grano de arena a la comunidad de SL.

>no se enoje padrino, dijera usted que encuentra
>"fallas" y aporta comentarios o soluciones para
>corregir problemas o con un fin meramente positivo,
>pero siempre sus observaciones son incisivas mas que
>para hacer alguna aportacion.

Para nada compadre, no me enojo, le repito, mi documento esta en proceso
y aun asi si he ayudado a alguna gente.

>usted menciona que le pagan por usarlo, pero porque
>nosotros tenemos que pagar por su desagrado a Linux y
>el software libre? pongase usted en nuestro lugar,
>porque tenemos que soplarnos todo ese choro cada que a
>usted algo no le parece...

A mi no me pagan por usar Linux, aclaro, otra vez asi se hacen los
chismes, me pagan por meterme a la lista eso si.
Nadie tiene por que soplarlo, hay filtros de correo eso ya se ha dicho y
muchos lo hacen.
Esa es la clase de respuestas que estoy recopilando para demostrar el
trato que se da en algunas listas.

>no lo tome a mal, pero asi como usted nos pide que lo
>entendamos, comprendanos un poco tambien.

Yo jamas he pedido que me entiendan puesto que se que no tienen esa
capacidad ni disposicion, eso ya quedo clarisim para mi desde hace mucho
tiempo.