Re: [Ayuda] velocidad cpu

bien, gracias

Gustavo Guillermo Pérez wrote:

El Martes, 7 de Junio de 2005 18:28, escribió:
[root@mitmx system]# cat /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : AuthenticAMD
cpu family      : 6
model           : 8
model name      : AMD Duron(tm)
stepping        : 1
cpu MHz         : 1600.389
cache size      : 64 KB
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 1
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge
mca cmov pat pse36 mmx fxsr sse syscall mmxext 3dnowext 3dnow
bogomips        : 3178.49
Entonces por lo que veo tienes un Duron integrado 2800+ es la velocidad correcta la muestra ya que los procesadores de AMD no necesitan la misma frecuencia que un CELERON para correr más que esos uP.

No te hagas problemas
:)