Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

Hola,

On Tue, 2005-06-07 at 13:06 -0500, Ivàn Caballero Cano wrote:
> A mi no me pagan por usar Linux, aclaro, otra vez asi se hacen los
> chismes, me pagan por meterme a la lista eso si.

Te pagan por meterte a la lista? Han visto algun correo de los que
envias? Han leido los threads? Para que usas la lista si no usaras
linux?

No entiendo. Y estos casos, la teoria de conspiracion toma mayor
sentido.

> Esa es la clase de respuestas que estoy recopilando para demostrar el
> trato que se da en algunas listas.

El tipo de trato? Te recomendaria mejor ver el caso general, como tu
dices. Por qué no ves los historicos? Tu eres un caso extremo.

> Yo jamas he pedido que me entiendan puesto que se que no tienen esa
> capacidad ni disposicion, eso ya quedo clarisim para mi desde hace mucho
> tiempo.

Yo no entiendo. Si no aprendes nada aqui, ni te aportan nada, por qué
continuas aqui en la lista?