Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

El Lunes, 6 de Junio de 2005 16:35, Ivàn Caballero Cano escribió:
> No son mis políticas, es la situación, si la gente pidiera a gritos
> enseñame open office eso les enseñaria.. es un negocio no un centro de
> caridad.
> Entro a la lista por que me pagan para ello, asi de simple, y recuerda
> que tambien estoy aportando a la comunidad con mi documento que preparo
> para compartir.
Les digo que realmente hay una empresa grande de Mexico que ya está poniendo
OpenOffice.org en sus compus y estan solicitándonos capacitación aparte de
las pequeñas a las que les instalamos Linux+OpenOffice

Al menos todas las máquinas de los clientes que tenemos se llevan Linux aunque
no lo quieran y la compu arranca Linux por defecto, así lo usan a huevo, de
el 100% un 70% ya lo ha usado el otro 30% no lo usa porque usan cosas piratas
como autocad o corel, pero ya les va a tocar ponerse al día.

Esperemos así sea.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux