Re: [Ayuda] velocidad cpu

hola

> el procesador es AMD?
> o es intel, Linux por lo general da el dato correcto
>
> cat /proc/cpuinfo
>
> que te da eso?

a mi me funcionó esto para indicar la velocidad del procesador lo siguiente
(aunque con fedora... me parece que podría ser similar con mandrake):

hay que colocar en el /sys/devices/system/cpu/*/scaling_governors la forma en
que se debe de comportar el sistema (las opciones se encuentran en
scaling_available_governors) así que tienes que hacer algo así:

$echo 'perfomance' > scaling_governor

luego hay que indicar la velocidad del procesador en el scaling_min_freq y en
el scaling_max_freq (se encuentran en el mismo directorio)
(las opciones están en scaling_avaliable_frequencies).

$echo "2000000" > scaling_max_freq

(por ejemplo).

Saludos,
Grecia