Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

ay ya pegame, hahaahahah

mira, esta es una lista de linux, me importa sombrilla
la pirateria y los programas de windows pues ni
siquiera los uso...

ora, la posicion de dar tu punto de vista es valida,
pero si es de cosas de windows, porque no hacerlo en
un foro de windows? osea no es un debate de cual
sistema es mejor, cada uno tiene lo suyo...

imaginate si me meto a un foro de windows a hablar de
linux, correre la misma suerte que tu en este espacio,
y con justa razon, porque no es el lugar adecuado

salu2