Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

> como dijo el pajaro loco:
> jajajajaja!!!!!!

jaajajajajaj ke cruel

no se como hay alguien tan descarado para preguntar
eso en una lista publica y decente... padrino no
friegues, que tiene de malo el cdrecord? te da weba
hacerlo en consola? existen muchos shells...

en lo personal yo prefiero quemar CDs a mano en
consola, solo uso frontends para otras aplicaciones...
tengo el qvcd para crear VCDs, el k3b para DVDs, en
este me gusta quemar CDs cuando tengo flojera de
consola... baje otros para generar discos de video
DVD, en fin no se porque aferrarse a programas
comerciales...

por cierto, hoy fui a visitar a una amiga y por su
casa vi un anuncio en un parabus que decia algo asi:

NO TE QUEDES CALLADO, GRITALE LADRON!!!

asi que tomando la sugerencia... LADRON!!! jajajaajaj

saludos :D

Discover Yahoo!
Stay in touch with email, IM, photo sharing and more. Check it out!
http://discover.yahoo.com/stayintouch.html