[Ayuda] Fedora Core 2 + Winmodem HSP56

Saludos lista!

Tengo un pequeño problema, estoy estrenando distribución y me he topado con varios problemillas pero no tan complicados de solucionar, sin embargo, el mayor de estos es mi modem es un winmodem HSP56, con el core 1 y con RH9, no habia tenido problemas pues utilizaba el driver pctel-0.9.7-9, lo malo es que este no funciona con el Kernel 2.6.x, alguien sabe de donde puedo descargar otro driver que si funcione con esta version del Kernel? Buscando en google me econtre con este: ftp://ftp.smlink.com/linux/unsupported slmodem-2.9.8 sin embargo no he logrado hacerlo funcionar.

Me pregunto si alguien lo logro o simplemente uso otro distinto. Agradezco de antemano su atención y reciban un gran saludo!!

Victor.