De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]En nombre
de Victor Rodriguez Herrera
Enviado el: Lunes, 28 de Junio de 2004 12:03 p.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Fedora Core 2 + Winmodem HSP56

Saludos lista!

Tengo un pequeño problema, estoy estrenando distribución y
me he topado con varios problemillas pero no tan
complicados de solucionar, sin embargo, el mayor de estos
es mi modem es un winmodem HSP56, con el core 1 y con RH9,
no habia tenido problemas pues utilizaba el driver
pctel-0.9.7-9, lo malo es que este no funciona con el
Kernel 2.6.x, alguien sabe de donde puedo descargar otro
driver que si funcione con esta version del Kernel?
Buscando en google me econtre con este:
ftp://ftp.smlink.com/linux/unsupported slmodem-2.9.8 sin
embargo no he logrado hacerlo funcionar.

Me pregunto si alguien lo logro o simplemente uso otro
distinto.
Agradezco de antemano su atención y reciban un gran
saludo!!

Victor.