Re: [Ayuda] X11 & "setFocus()"

Holas!!

> Dale click con el boton derecho a un borde de
> ventana, y pon configuracion de
> ventanas, ahi busca los focos, ve las opciones, y
> escoge una que te agrade.

Va ya vi donde, orita me pongo a probar que onda con
esto a ver con que opcion queda mejor...

> Yo no tengo ese problema, pero tengo la sana
> costumbre de mantener el puntero
> dentro de la ventana en la que estoy escribiendo,

Bueno esque yo tengo la "insana" costumbre te tener
mis 6 escritorios llenos de ventanas y por escribir
rapido en todas solo le pico encima y el cursor sale
volando de la ventana en cuestion... no pense que al
salirse de foco tambien la entrada del teclado se
trasladara a otro lugar aun sin hacer click, pero
tendre mas cuidado a ver si va por ahi el asunto
este...

> tal vez por eso no me he
> dado cuenta. Eso, y tengo versiones de KDE y xorg
> mas recientes que tu, sobre
> gentoo.

pues podria actualizar todo, pero eso tendria que ser
desde Qt, seguido de KDE y quien sabe si aplicaciones
de KDE adicionales tuvieran que ser recompiladas
tambien... como comentaba en otro mail que enviaron,
KDE se puso muy rejego desde que Qt paso a la version
3.x, pues si actualizo una cosa deja de funcionar lo
demas y hay que recompilar todo absolutamente :S

Salu2