Re: [Ayuda] Ayuda Gentoo

El mar, 15-06-2004 a las 14:14, Octavio Ruiz (Ta^3) escribió:
> Hector Bautista, who happens to be smarter than you, thinks:

> El no dijo eso en cuanto a la instalación.
entonces que dijo?

> Pero si tuviste que estar buscando el nombre de `aquel-programa` o de
> `aquel-programa-quehaceesto` o `aquel-programa-quehaceestoyelotro` o
> `aquel-programa-quehacesoloelotro` y zzzzz...
uso el bash-completion y es una maravilla, ademas esta aptitude o
synaptic :)

> xmms
> xmms-alsa
> xmms-oss
> xmms-noseque
> xmms-zzzz
> xmms-mp3
> xmms-ogg
> xmms-abc
pues no se como lo maneje gentoo, pero a mi no se me hace raro, xmms-mp3
para oir mp3's, xmms-ogg lo mismo pero con ogg-vorbis y los demas saber
y no los uso solo el primero y los dos que menciones.

--

Atte.
Hector Bautista Flores