Re: [Ayuda] Ayuda Gentoo

Hector Bautista, who happens to be smarter than you, thinks:
> Difiero contigo, a que te refieres con que gentoo tiene un sistema de
> instalacion y todo lo demas estandar y debian no..

El no dijo eso en cuanto a la instalación.

> yo no tuve que andar buscando donde se les ocurrio dejar aquel programa
> que se instalaba con todo lo demas..
>
> con apt-get install aquel-programa tengo mas que suficiente y no me ha
> dado problemas hasta ahora, y que por cierto esta instalacion la hice
> como en abril del 2003.

Pero si tuviste que estar buscando el nombre de `aquel-programa` o de
`aquel-programa-quehaceesto` o `aquel-programa-quehaceestoyelotro` o
`aquel-programa-quehacesoloelotro` y zzzzz...

> A que te refieres a que tienden a descomponer paquetes?
> que no es al reves?

xmms
xmms-alsa
xmms-oss