Re: [Ayuda] Ayuda Gentoo

El sáb, 12-06-2004 a las 10:08, Max Valdez escribió:
> Gentoo tampoco, y el sistema de instalacion y manejo de paquetes es bastante
> estandar, y facil de entender, no asi debian, que tiende a descomponer
> paquetes y luego tienes que andar buscando donde se les ocurrio dejar aquel
> programa que se instalaba junto con los demas, porque se distribuyen
> juntos !!
Difiero contigo, a que te refieres con que gentoo tiene un sistema de
instalacion y todo lo demas estandar y debian no..

yo no tuve que andar buscando donde se les ocurrio dejar aquel programa
que se instalaba con todo lo demas..

con apt-get install aquel-programa tengo mas que suficiente y no me ha
dado problemas hasta ahora, y que por cierto esta instalacion la hice
como en abril del 2003.

A que te refieres a que tienden a descomponer paquetes?
que no es al reves?

i'm confuse?

> :-P
;)