Re: [Ayuda] principianta comenta

saludos lista

Conseguí dos distribuciones:
1. Icepack linux (imagen iso 250 mb). Como sucede en los textos "readme" que
terminan en "fatal error" y nada... hasta ahí se queda.

2. Debian Sarge (imagen iso 140 mb). En el famoso "readme" dice que
reinicie, que aparecerá la pantallita de instalación y etc... ¿Verdad? pues
tampoco, reinicio y reinicio y nada. Por eso pregunto yo:
¿Qué pasa?

¿ustedes saben qué pasa que no puedo instalar linux?
Gracias.

Yo alguna vez tu ese mismo problema, me puse a bajar una distribucion
y todo parecia bien, la podia leer y todo nomas que no se dejo
instalar porque la imagen bajo con algun error. Lo que puedes hacer
para saber si la distribucion que tienes es la misma de la que esta en
la pagina es checar el valor que arroja MD5 o SHA1, depende del metodo
que hayan usado para firmar la distribucion
(http://www.pc-tools.net/win32/md5sums/)

Ahora si no quieres desplazarte dentro de la ciudad, porque no bajas
ubuntu de un cybercafe (que este conectado con DSL, no se burlen, he
visto cybercafes con modem), te va a salir como en 3 horas de cyber +
el quemado.

En fin, ojala te sirva

ahi nos
--