Re: [Ayuda] principianta comenta

bueno listeros, no se si les ha pasado, que meten el
cd de la instalacion, se carga el kernel y de repente
se reinicia, no se bien cual es el problema, pero
pasandole el parametro noacpi al kernel con el que
arranca la instalacion el problema aveces es saltado

creo que si es noacpi

este parametro debe ser pasado al momento de que el
boot del cd ocurre, la instalacion por lo regular usa
la etiqueta linux por default,

boot: linux noacpi [enter]

Ahora que si el X de la instalacion se cae, pues usa
es porque tu targeta no es soportada por esa distro, y
(quizas tendrias que usar una distro mas robusta suse,
fedora,...)prueba usando:

boot: linux text

para hacer la instalacion en modo text