Re: [Ayuda] principianta comenta

Que tal Leticia?

Bueno, entiendo tu desesperacion y te felicito por el esfuerzo para
instalar linux, porque tener la paciencia de bajar un iso a 4 o 5 kbps
(modem de 56 k) es de asombrar.

Ok, me pregunto, esa imagen iso que bajaste, como la quemaste?, vamos,
quiza el problema es como generaste el cd de boot.

Ahora veo que comentas que se te dificulta el trasladarte, yo tengo cds
de  ubuntu que pedi, y la zona que transito a diario es el norte de la
ciudad (polanco, azcapotzalco, tlanepantla, naucalpan, atizapan) si te
queda alguna de estas zonas te lo podria pasar, ahora si es mucho
problema si quieres te lo puedo enviar por correo (ordinario - postal)
y nos quitamos de problemas.

Espero tus comentarios y les envio un saludo a todos en la lista.

Con fecha 31/12/1969, "leticia lugo" <replicante_20 en hotmail com>