Re: [Ayuda] Banamex y mozilla firefox....

El problema con esta solucion, es que efectivamente ya puedes entrar a
hacer "algunas"
operaciones, pero por ejemplo y no se si sea mi caso particular...
aclarando, por que lo mismo me paso con el Netscape para Linux.
Cuando le doy que muestre el estado de cuenta, simplemente aparece la
pagina en blanco, y obviamente con el ie, si aparece la informacion.
No se si exista algun otro problema con los otros menus, o sea
simplemente en la opcion susodicha.

SaluX