Re: [Ayuda] Banamex y mozilla firefox....

Jose Luis Hernandez wrote:

> [...]
>cuestión de hacer un par de modificaciones:
>
>En el cuadro de dialogo donde normalmente se pone el sitio que queremos
>buscar tenemos que teclear:
>about:config
>
>Esto habre un nuevo cuadro de dialogo con todas nuestras configuraciones
>en el cuadro de filtro ahora vamos a teclear
>general.useragent
>
>localizamos y modificamos los siguientes registros:
>
>general.useragent.vendor  le asignamos Netscape
>general.useragent.vendorSub le asignamos 7.1
>
>cerramos nuestro navegador y ahora si podremos entrar a bancanet sin

Perfecto, voy a hacerlo, pero imaginate a un usuario comun y corriente,
quiza no se le complique, pero porque cerrarce, claro es una institucion
privada y esta en todo su derecho, en fin.

Tambien le agradesco a Antonio el comentario de petition on-line, sera
cosa de evaluarlo, quiza sea mas sencillo que modifique el firefox como
me comentas, ahora que si recibo correos de gente terca como yo que
queremos que no nos limiten a ciertos navegadores, pues ya vere como nos
organizamos.

Les agradesco a todos su atencion a este Off-Topic  y yo creo que
cerramos el hilo para no hacer mas ruido.

Mil gracias a todos.

Ernesto Alabarce