Re: [Ayuda] Banamex y mozilla firefox....

On 7/28/05, Ernesto Alabarce Colunga <ealabarce en solutions-group com mx> wrote:

> Perfecto, voy a hacerlo, pero imaginate a un usuario comun y corriente,
> quiza no se le complique, pero porque cerrarce, claro es una institucion
> privada y esta en todo su derecho, en fin.

 El problema es que irias por el mundo diciendo que usas Netscape y no
Firefox lo cual le quita "usuarios". Una medida para remediar esto es
instalar la extensión llamanda "User Agent Switcher" que te permite
elegir una de varias firmas para esos sitios que se ponen rejegos.
Entonces antes de entrar a bancanet cambias el agente, una vez que
terminas regresas al default ;)

 Yo acabo de hacer la prueba con estos valores y entré sin problemas.

User Agent  	 Netscape/7.1
App Name	Netscape
App Version	7.1
Platform	win32