[Ayuda] Banamex y mozilla firefox....

Saludo a todos en la lista....

Bueno este problema no es nuevo, todos los que radicamos en mexico y
utilizamos Linux, sabemos que no podemos usar el portal de banamex, ya
que solo funciona con el asqueroso Explorer.

Pues resulta que hoy llame para quejarme, porque se me hace una politica
muy cerrada y decirles que optaran por quitar esa restriccion, y darle
mayor seguridad a su sitio.

En fin, hace un tiempo alguien posteo un comentario similar, y agrego
que se habia quejado y nada, pues hoy que llame me dieron una direccion
de correo para mandar la queja-sugerencia, por lo que pense que podemos
unirnos y pedir esa apertura, no es lo mismo que se quejen 2 o 3 a que
se quejen 100, por lo que  invito a los que son usuarios de ese banco y
utilizan Linux, manden su sugerencia a scamposc en banamex com y veamos que
pasa.

Les mando un saludo y estamos pendientes....

Ernesto Alabarce