Re: Atheos

Sandino Araico Sánchez wrote:

> Creo que lo que están tratando de hacer es portar GTK a su ambiente grafico.

Corrección, lo que están tratando de portar es KDE, porque Atheos está escrito
en C++ y KDE también.
De hecho, ya portaron Konqueror
-- fragmento de artículo de Slashdot
http://slashdot.org/article.pl?sid=01/07/29/1855220
AtheOS 0.3.5 has just been released. Lots of changes to
            the core of the OS, but the most important upgrade is the port of
the
            Konqueror web browser ....

Sandino Araico Sánchez
Para cada mal siempre hay un peor.