Re: Atheos

> Corrección, lo que están tratando de portar es KDE, porque Atheos está escrito
> en C++ y KDE también.
> De hecho, ya portaron Konqueror
> -- fragmento de artículo de Slashdot
> http://slashdot.org/article.pl?sid=01/07/29/1855220
> AtheOS 0.3.5 has just been released. Lots of changes to
>             the core of the OS, but the most important upgrade is the port of
> the
>             Konqueror web browser ....

Corrección a la corrección - No está intentando portar KDE - A mi
entender, desafortunadamente - "the author had to wrap around X/KDE/QT
calls in order to port it". De nuevo, KDE depende en cosas que dependen de
X.

Ahora, sé que QT jala en Windows. Hasta donde me quedé, para usar GTK en
Windows tienes que levantar un servidor de X (alguien me corrige?)... Pero
bueno, si QT ya ha sido adaptado para jalar sin X, ¿por qué no echarse
entonces la biblioteca completa para AtheOS?

Salú!

Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM