Re: manifiesto.cofradia.org

Sergio Rdz wrote:

> Qué tal chavos!
>
> Estuve leyendo más o menos con detalle las diferentes secciones del manifiesto.
> Todo está, en general, muy bien. Pero...
>
> Si me permiten una observación, y juro que con la mejor de las intenciones:
> al documento le falta algo de corrección de estilo, y tiene algunas fallas
> en su redacción y ortografía.
>
> Desde luego, la observación no podría hacerla sin ofrecerme a participar en
> "afinar" un manifiesto que, dada su importancia, no puede sino tratársele
> como el DOCUMENTO FORMAL que es.

> [...]

Bájate la actualización de hoy porque cambié todos los áéíóúñ por sus
&[aeiou]acute; por lo que si nos mandas un parche contra la versión anterior vamos
a tener muchos problemas para que pegue.

No es que le estemos haciando grandes cambios diariamente, pero éste de hoy si
afectó todos los archivos en todas partes.

Ah, y si nos mandas el parche en formato 'diff -u' es mejor.

Y si sabes usar CVS mucho mejor porque te podemos dar una cuenta para que apliques
las correcciones tu mismo.

--
Sandino Araico Sánchez
Para cada mal siempre hay un peor.