Re: ftp ftp.redhat.com?

> Una simple pregunta:
> quiero bajarme el redhat6 desde redhat.com.
> Cual es el directorio que tengo que bajarme desde
> el ftp?

Por lo menos los siguientes:

RedHat/RPMS (contiene los rpm)
images (contiene los diskettes de arranque)
dosutils (utilerias DOS para hacer los diskettes de arranque)

No se si requieras algun otro, pero imagino con esos debe bastar...

Saludos!

P.D.
Imagino que vas a bajarlo desde una conexion directa a internet, por modem
tardarias mucho... en caso de que vayas a bajarlo asi, te recomendaria
bajar todo el directorio RedHat6 y quemarlo en un CD :)