Re: ftp ftp.redhat.com?

Debes descargar el directorio redhat-6.0/i386/

Los importantes son redhat-6.0/i386/RedHat y redhat-6.0/i386/dosutils.
Dl primero contiene los archivos de instalación en el subdirectorio RPMS
y el segundo contiene las imágenes de los discos flexibles que
necesitarás para reiniciar tu computadora. redhat-6.0i386/doc contiene
la guía de instalación (OJO).

De cualquier manera te sugiero cheques otros sitios donde puedes
descargar RedHat 6.0. En esta dirección encontrarás una lista de ellos:

www.redhat.com/mirrors.html

--
ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido
Subcoordinador de Informática