Re: sockets client-server copia de archivos

> Alguien me puede decir como le hago para que en una aplicacion
> cliente-servidor
> con sockets y programacion en c bajo linux realizar transferencia de
> archivos,
> similar a un ftp. ?

Sockets de tipo SOCKET_STREAM, solo te tendrias que inventar un protocolo
para:

1) Solicitar y autorizar la transferencia del archivo
2) enviar/recibir el archivo

En si, la transferencia de el archivo no tiene mayor problema, aqui el
mayor relajo es implementar algun protocolo...

Saludos!