Linux en tres disquetes???

Hola raza, pues en uno de los boletines al que estoy suscrito
llego este link http://www.trinux.org, donde explica que Trinux
es una distribucion que ocupa solo 3 disquetes y corre enteramente en
RAM
y usa el kernel 2.0.36 y  si tienes de 12  o mas  megas en memoria pues
ya la hiciste.

si les interesa chequenlo, por lo pronto yo lo voy a ver que pasa y
luego les platico.

Sale pues'n, c'yap.
--
'Es peligroso estar en lo correcto,cuando el gobierno esta equivocado'
-NPI