Re: Necesito ayuda del df

Yo estuve en una situacion similar a la tuya, lo que hice fue que por
casualidad estaba en el instituto de quimica y le pedi a un investigador
que me dejara ayudarle.

Lee mucho, visita paginas, subscribete a listas de correo de programacion
y administracion.

Si sabes programar en C visita www.gtk.org, www.gnome.org

Que estudias? vas en upiicsa? yo vivo cerca de ahi, por plutarco y la
viga.