Re: Necesito ayuda del df

On Tue, 20 Jul 1999, luis wong wrote:

> Mi petición es que si alguien me puede ayudar a:
>  A intercambiar ideas pero que sea en persona a vivo y todo color en el
> df independientemente en que zona viva.
>
> Ya que mi problema es que tengo 19 años y por lo menos los conocidos que
> tengo de la escuela, casa no les interesa tanto o solo se conforman con
> lo que les enseñan en la escuela.
> Por lo menos en el  tiempo que he trabajado con linux solo he podido
> instalar linux S.u.S.e. y redhat como debe de ser al parecer pero
> quisiera explotarlo hasta donde se pueda, y todo lo que se le pueda
> encontrar tengo mucho tiempo para esto.

No entiendo por que darle gran importancia de que las entrevistas sean
personales, mucha de la información que necesitas esta en documentos,
grupos de noticias, canales de IRC, ICQ etc, estas unido a un grupo de
usuarios de Linux ?, si no es asi, de que parte del DF eres ?, subscribete
a las listas de ayuda, de difusión asiste a las reuniones que se hacen del
grupo de Usuarios de Linux de México, es altamente probable que encuentres
algien que viva cerca de ti.

Saludos !
| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira esta hacia el odio y este hacia el sufrimiento |