Re: error en HD

On Thu, 22 Jul 1999, JORGE DIEGO TOBON ESTRADA wrote:

> hola a todos los colisteros quien me puede decir que pasa en mi HD
>
> me debo preocupar
>

> hda: status error: status=0x58 { DriveReady
> SeekComplete DataRequest }
> hda: DMA disabled
> hda: drive not ready for command
> ide0: reset: success

 Si no hay mas errores despues del mencionado, no. Lo que te informa es
que Linux esta deshabilitando el acceso por DMA para tu disco duro al
encontrar un error inicial de acceso, (varios controladores de disco
tienen da~o cerebral permanente en este sentido), y hara un acceso
directo. Si hay mas errores despues, entonces si hay da~o fisico del
disco.

					Saludos.
--
 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.