Que Pasa?

Oigan chavos necesitos saber que pasa?? por que fijense asi comienza mi
hazania... Habia recogido mi mother board nuevecita... ya que la otra se
quemo, esta mother board nueva tiene integrado el Sonido y la Tarjeta de
Video, tratando de instalar mi sistema de nuevo... trate con el Linux PPP
6.0 y  me salia el raro error de Signal 11 o  sea que era de hardware
trate de hacer la instalacion de nuevo (necio) y ahora me salia "Kernel
Panic: Free List Corrupted"(??????) bueno ok desactive el Sonido y el
Video Integrado entonces ZAZ ke me marca una serie de nuemros no recuerdo
como era algo parecido a

FLAGS: 00010
CPU: 0000

algo parecido a eso jeje no recuerdo bien!, bien pues decidi instalar
linux en otra maquina (diferente modelo) pues todo mas que perfecto ahora
jala mi compu con Linux PPP 5.6 pero lo que me apura es ke de repente
cuando instalo o modifico la estruuctura de un directorio se keda colgada
o me marca Free List Corrupted alguien me podria decir que significa esto
y como puedo solucionarlo????

La Mother Board es una VIA modelo: VIB876S

Si alguien tiene una de estas me podria decir que Tarjeta de Video es???
ya que en el manualito de la tarjeta no viene, ademas si pudo hechar a a
andar el sonido...???

GRACIAS!!! Saludos!!!

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx
Miguel Santos				Sistema Operativo Bueno Bonito y
miguel en celnet com mx			Barato?? Linux
XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

[root@linux /root]# doesitwork
doesitwork: Of course it`s Linux!

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx