RE: Kernell para dummies y servidor IBM 330

Porque no desconectas la maquina y le quitas la pila que es la que permite
que se conserve la configuracion en el bios, una vez sin pila la
configuracion debe de durar antes de borrarse un maximo de 2 minutos (eso
creo), pero con eso debe ser suficiente para borrar la informacion del bios
y dejar la informacion default que se guarda en un chip y no es volatil.