resolver nombres en firewall

Hola lista.

Tengo una duda con ipfwadm, ya dí de alta todas las políticas, tanto de
entrada, como de salida, pero tengo un problema: al intentar resolver un
nombre (cualquiera, incluso local), desde adentro del firewall, no lo
hace, sin embargo, si quiero accesar por medio de la dirección IP, jala
perfectamente.
¿Qué políticas de entrada y/o salida debo definir para poder resolver
nombres tanto externos como internos?

Saludos
David