Re: Kernell para dummies y servidor IBM 330

Armando Andrade wrote:

> Antes que nada Hola a todos, :)
>
> Tengo un servidor IBM 330, con doble micro, segun yo recompile el kernel
> para que soportara procesamiento simetrico, y la pregunta es, como se si ya
> esta soportando este multiprocesamineto

Echa a volar aplicaciones a diestra y siniestra y se debería de notar.

pero más fácil haz

cat /proc/cpuinfo

debería de mostrar la info de los dos procesadores y si parece que no esten
funcionando, checa en la documentación del kernel en smp.txt que modificaciones
hay que hacer al makefile pare smp

lo de la tarjeta pues la forma sencilla es hacer ahora
modprobe  modulo_de_la_tarjeta.

para que sea automático pues checate

/etc/conf.modules no me pregalias eth0 3c59x

alias parport_lowlevel parport_pc
pre-install pcmcia_core /etc/rc.d/init.d/pcmcia start
alias sound opl3sa2
pre-install sound insmod sound dmabuf=1
alias midi opl3
options opl3 io=0x388
options opl3sa2 mss_io=0x530 irq=5 dma=0 dma2=1 mpu_io=0x388 io=0x370
alias scsi_hostadapter aha152x
untes la sintaxis mi tarjeta esta + ó - así

cat /etc/conf.modules

> ademas de que despues de que lo
> recompile, ya no me soporta mi tarjeta de red, la red la cargue como modulo.
>
> Algo mas.

Suerte!