Red Hat 6 y aparte Nekan

Hola lista,
Tengo dos preguntas: primero alguien sabe donde puedo conseguir en Mexico
el Red Hat 6 en su caja original?, es mas bien por razones sentimentales ;)
si no es posible alguien que lo venda ya propioamente quemado por favor?
por otro lado si alguien ha utilizado Nekan chat (un port del java chat)
les agradeceria que me echaran una mano poniendolo en el server, tenemos
Red Hat 5.2 y Apache y no tenemos ides de como arrancarlo.
Gracias,

Salvador Garcia