Cuales archivos respaldar en Linux.

Hola  a todos:

        Quiero comentarles y darles las gracias a todos los que me apoyaron
a salir adelante con linux, hace como 3 semanas tuvimos problemas con BugNT
y BugEnchange estuvimos como  una semana con serios problemas en el
orreo( casi fuera todo el tiempo sin servicio), yo habia planeado
implementar Linux como servidor de correo ( en su momento como backup del
correo NT ), pero dada la situacion fue mas pronto de lo esperado, hoy en
dia llevamos 2 semanas con 1900 cuentas y sin ningun problemas con el
servidor, mejoramos los tiempos de respuesta y la administracion es mucho
mas sencilla ya que se realiza via Web.

    Ahora cuales son los archivos que hay que respaldar en Linux RedHat 6.0,
para que en caso de contigencia o de daño de un disco pueda regresar al
esquema antes de la falla, en Aix se respaldan los archivos ( /etc/passwd,
/etc/group, /etc/hosts, /home,/etc/security) y con eso recupero todas las
cuentas y definiciones de los usuarios. En Linux  el objetivo que deseo es
no volver  a dar las alta las 1900 cuentas que ya se crearon, si no  solo
bajar un respaldo de los archivos que contengan estas definiciones, cabe
mensionar que hay que incluir las definiciones de sendmail etc.

    Espero me puedan seguir ayudando.

    P.D.  Creo que metimos  ala tumba bugsNT.

Saludos.

Se libre usa LINUX.