Re: Kernell para dummies y servidor IBM 330

Armando Andrade wrote:

> Antes que nada Hola a todos, :)
>
> Tengo un servidor IBM 330, con doble micro, segun yo recompile el kernel
> para que soportara procesamiento simetrico, y la pregunta es, como se si ya
> esta soportando este multiprocesamineto, ademas de que despues de que lo
> recompile, ya no me soporta mi tarjeta de red, la red la cargue como modulo.

cat /proc/cpuinfo

si no soporta cosas, ¿será porque no compilaste los módulos? o ¿porque
no los instalaste? o poque deplano no configuraste el soporte de la
tarjeta adecuada en el el momento indicado.

> Algo mas.
>
> A el otro servidor IBM330 del cual saque el micro algun gracioso le puso un
> password para el acceso al bios (y por ende al sistema) ya busque en loa
> manuales de IBM y no encontre nada de como quitar este pasword, solo hay una
> nota que dice que debo cambiar la mother board, de paso si alguien sabe como
> tronarlole agradezco la informacion, (ya intente borrar el bios y de todas
> formas me lo sigue pidiendo
>
> por su atencion y su tiempo, Muchas Gracias.

a lo mejor regresándosela a los de IBM y diciéndoles que no funciona ¿?

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."