Re: CABLE SERIAL

Podrías conectar tus dos computadoras con tarjetas de red (hay desde 100 o
150 pesos en Plaza de la Computación) y después usar ipchains, squid, ip
masquerade para compartir tu conexión de internet de una máquina a otras.
Saludos.

Para más información visita:

http://www.acer.com.mx/~mmendiz/

                                 Agustin