Re: CABLE SERIAL

>Hola tengo dos maquina ambas tienen modem una es un amd athlon
>con linux y la otra un K6 con windogs y linux quisiera que las dos
>salieran a internet con una sola conexi=F3n es decir me conecto con la pc1
>por modem y tambien sale mi pc2 a internet,  por ah=ED estube leyendo que se
>pod=EDa hacer esto por el puerto serial es decir enga=F1ando a windows=20

No tanto engañando, Windows tiene una opción que dice conexión serial o algo así.

>de que tiene un modem y hacer que linux emule uno,pero si es de linux a
>linux   y si las dos cuentan con un modem que me recomiendan, ahora el
>problema es que solo tengo un puerto serial ya que la tarjeta que compre
>asi viene y no encontre otra si el unico puerto serial que tengo lo
>utilizo para un modem externo entonces pues esta opcion de conectarlas
>por el puerto serial ya no es viable pero me queda el puerto=20
>paralelo no? alguien de la comunidad me podr=EDa aclarar mis dudas??
>es posible realizar lo que quiero lo que busco es plip???

Pues si, pero dudo que windows funcione con plip, una salida de $1500 mn consiste en que te compres dos tarjetas de red ethernet y conectes las dos máquinas con cable cruzado y así tu maquina linux puede darle servicio de internet a la otra no importa que sea linux o windows.

A propósito que tal jala la Athlon?? y cuanto cuesta el chiste

Suerte!