De: Herminio Heredia Santos <herminio en xfiles cmact com>
Para: ayuda en linux org mx <ayuda en linux org mx>
Fecha: Martes, 29 de Febrero de 2000 02:58 p.m.
Asunto: SHELL

Tengo entendido que una de las cualidades de linux es programar en el
shell mi pregunta relacionada es si con dicha programacion puedo abrir
un archivo que tenga parametros en el siguiente formato
param1:param2:param3 y que pueda leer dichos parametros y pasarlos a un
comando, se puede si es asi que necesito leer, en este momento estoy
leyendo el man bash alguna otra lectura adicional que me puedan
proporcionar???

Gracias.

Herminio Heredia Santos.