Re: APACHE

Recuerda que los navegadores guardan en disco duro un cache de las paginas
visitadas, entra a preferencias y busca donde esta la opcion de cache y
borrala, haz un reload de tu pagina ya sea con MAYUSCULAS o minisculas. el
web no hace diferencia.

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos