De: IVAN RODRIGUEZ AGUILAR <costal en servidor unam mx>
Para: Lista de linux org <ayuda en linux org mx>
Fecha: Jueves, 24 de Febrero de 2000 09:48 a.m.
Asunto: APACHE

Que tal linuxeros tengo una pequeña duda estoy jugando un rato
con Apache y le movi para la configuración de Virtual Host
pero como no me gusto elimine la configuración y deje el
archivo httpd.conf que  trae por default.

mate los proceos y los levante de nuevo, elimine los directorios
que cree para virtual host de tal manera
que solo tengo /home/httpd/html/index.html
como mi pagina inicial.

ahora hasta ahi todo bien le doy en el navegador http://mi.dominio.mx
y muestra la pagina del manual de configuración de apache.
La primer pregunta es porque muestra esta pagina si el index.html
contiene la pagina que trae por default esa donde dice que todo esta bien.

Pero luego le doy en el navegador http://MI.DOMINIO.MX
y me muestra la pagina que trae apache por default esa donde
dice que todo esta bien. Entonces tengo dos paginas de inicio
distintas una cuando pongo la direccion en minusculas y
otra cuando la pongo en mayusculas cuando en el directorio
html solo tengo un index.html.

Entonces no comprendo que es lo que esta
sucediendo si alguien me pudiera dar una explicadita lo agradezco
mucho.

Otra pregunta donde puedo encontrar información acerca de como
utilizar una maquina con linux como rooteador??.