Re: Duda

Toda esa informacion se guarda en el /var/log, si quieres ver quien esta
conectado a tu equipo con el comando who o w puedes hacerlo, para saber
quien se ha conectado anteriormente lo haces con el comando last.

recomendaciones, el comando last es uno de los que normalmente borran los
hackers para no dejar huella, aunque tus usuarios sean confiables la red
no lo es tanto asi que niega a todas las maquinas excepto a las que
confias en tu propia red asi sera mas facil mantener en buen estado ese
equipo.

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos