Re: OT: E-commerce

> Recuerdo haber escuchado que Bital y Serfin ya estaban ofreciendo ese servicio
> de cuentas para comercio electrónico.
> ¿Por qué no investigas y nos platicas?

Yo por ahí me enteré que Serfin lo que tiene es una cajita que funciona
básicamente con software de ellos sobre NT. Era una especie de aplicación
que puede funcionar sola o como una extensión para mas aplicaciones.

Como dice Sandino: Yo no le juego mi lana a NT. Sin embargo, es la única
solución que conozco. ¿Alguien conoce otras?

-- M. Hoz